Valle

mi Paraíso

Capítulo 06 : Valle: nuestro pacífico colombiano

Nuestro Pacífico es un inmenso tesoro del país y del Valle, que nos llena de identidad y orgullo. La fusión del mar y la selva nos hace conectar con la naturaleza y eso se vive en la ruta a Buenaventura. Ronald Mayorga se conectó con su gente, la gastronomía y su sabor exquisito. Descúbralo.

Ronald Mayorga

Comunicador Social y Periodista de 31 años, egresado de la escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, especializado en Opinión Pública y marketing político de la Universidad Javeriana. Durante 10 años ha hecho parte de los medios de comunicación más importantes del país, incluyendo Casa Editorial El Tiempo, Caracol Televisión y Blu Radio. Al tiempo, ha liderado un amplio trabajo social a través de la Fundación El Valle de Nuestros Sueños, con la que ha logrado realizar importantes obras de corte social a poblaciones vulnerables de la ciudad de Cali y del municipio de Yumbo.

Durante cuatro años fue presentador del programa La Red, en CaracolTV y desde este año asumió la gerencia de la Casa del Valle del Cauca en Bogotá, la entidad que se encarga de promover al departamento en la capital del país.

Crónicasde unviaje por elValle

El País recorre el departamento buscando las historias de la región insospechada

Cali

Cali :

Viaje a la última estación de la serie El Valle Está en Vos.

+

Buenaventura

Buenaventura :

Viaje a uno de los lugares más biodiversos del mundo: Buenaventura

+

El Darién

El Darién :

De camino hacia el mar real, en el centro del Valle hay un pueblo junto a un océano diminuto: se llama Calima-El Darién

+